Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

viernes, 16 de diciembre de 2011

Y aquí estamos !!!

Al fin me he decidido a crear el blog !!!

Tanto tiempo dándole vueltas al coco creo que por fin tengo una idea más clara de los temas que quiero abordar en este nuevo rinconcito que espero compartir con muchos de vosotr@s .


Ya que esta es mi primera entrada, y para que nos vayamos conociendo mejor os voy a contar un poco sobre mí.

Me llamo Susana, tengo 30 años y vivo en Galicia.

El mundo de la cosmética y el maquillaje me vuelve loca !!! pero creo que aún soy más apasionada todavía si cabe por los productos de peluquería, soy una friki de los productos capilares en toda regla !!! y no soy fácil de conformar !! NO NO NO !! Por eso no me ha costado mucho decidir el título del blog, jajjaja ;)

Aparte de todo esto, soy adicta al mundo de la decoración, me como miles de revistas las cuales almaceno y guardo como oro en paño porque me dá una pena enorme tirarlas. Aunque esto reconozco que tengo que cambiarlo por que de esto al síndrome de diógenes no hay nada !! Cachisss !!!

Y otro tema que no puedo dejar pasar es el amor hacia el mundo canino. Me encantan todos los bichos en general, pero tengo adoración en concreto por el mundo perruno ;). Creo que no he pasado ni un solo mes de mi vida sin tener un chucho a mi lado. No sé lo que es vivir sin tener a esa cosita a tus pies mirándote con esos ojitos y entendiendo todo lo que le dices... porque yo soy de las que pienso que mi perro me entiende chic@s !! me entiende todo !! :)

Bueno... manos a la obra !!!


Besos a tod@s, y nos vamos  viendo por aquí !!! Chauuuuuu

No hay comentarios:

Publicar un comentario