Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

miércoles, 29 de febrero de 2012

EXFOLIACIÓN PERFECTA CON CURE NATURAL AQUA GEL

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha cambiado la vida en lo que a exfoliación facial se refiere.

Como ya sabéis mi piel es hiper sensible y padezco de las odiosas rojeces, lo que hacía hasta hace bien poco que mi rutina de exfoliación semanal se convirtiera en una tortura china.

En vez de sentir esa sensación de suavidad en la piel  y con ese bienestar con el que se queda uno tras un ritual como es el de la exfoliación... yo lo que hacía era asemejarme bastante a un cangrejo vamos !!!
Mi piel irritada y más rojita de lo normal, y lo peor es que no era una sensación que se fuera al cabo de las horas... NO NO ¡¡¡ la mantenía durante días, con lo que decidí comentárselo a mi dermatólogo en una de mis visitas rutinarias lunareras... (tengo lunares como arroz una paella :) ) jajajaj

Su respuesta fue la que me temía, totalmente prohibido la exfoliación ¡¡¡


Entonces un día, hace meses, ya desesperada por no poder deshacerme de las impurezas y las células muertas de mi piel, comentando el tema con mi amiga Nely me dijo ella... esperate un momento que tengo la solución. Y ahí fue cuando conocí a mi amado CURE ¡¡¡






Mi amiga me dió un sobrecillo de muestra que había comprado a través de Ebay. Tengo que decir que me quedé ALUCINADA con este producto ¡¡¡ Quedé tan maravillada que no tardé ni un día en encargar más muestras.

Este producto tiene una textura en gel en la que no vas a encontrar los pequeños gránulos que puedes encontrarte en cualquier otro producto. Al no tener esas microparticulas que actúan arrastrando la suciedad y la piel muerta mientras masajeamos, con Cure evitamos esa irritación causada por la fricción.




La utilización es muy sencilla. Yo extiendo una pequeña cantidad por todo el rostro y lo dejo actuar unos 30 segundos aproximadamente. Y a partir de ahí empiezo a masajear cuidadosamente y empiezan a formarse una especie de pelotillas que es una mezcla entre impurezas y piel muerta.





La rojez que podáis encontrar en mi piel es la que tengo habitualmente, no penséis que es a causa del producto.

CURE NATURAL AQUA GEL Es todo un líder de ventas en Japón, donde dicen que se vende 1 unidad cada 20 segundos.

Está compuesto el 90 % de agua y también contiene glicerina, extracto de plantas como el aloe vera, gingko y romero. No contiene alcohol, colorantes artificiales ni fragancia. 

Si queréis una exfoliación que sea tolerante con la piel más delicada... no dudéis en probarlo. 

Nely desde aquí te doy las thankius amoreeee ¡¡¡ Con mi Cure soy otra ¡¡¡ Jajajaja


PUNTOS DE VENTA

Se puede comprar por Ebay a nivel internacional. Este vendedor tiene muestras sueltas, os pongo el enlace por si os interesa:



También existe el formato de 250 gr. que se puede comprar a partir de 31 € según el vendedor. 



Ya me contareis que tal si lo probais ¡¡¡ :)





11 comentarios:

  1. Un producto interesante =) Gracias por compartirlo!! Le echaré un vistazo ;)

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía pero me lo apunto, también tengo la piel sensible y encontrar un buen exfoliante que no la irrite es tarea ardua a veces. Asi que lo paso a mi lista.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes rojeces como yo así que seguro que te va genial. Ya me contarás si lo pruebas. Un besote y gracias por pasarte. ;)

      Eliminar
  3. Este justo no le conocía, conocía uno de piña de la marca skinfood que tiene el mismo efecto , aunque no lo he probado.
    Esta guay lo de las muestras, así no te arriesgas tanto, además tiene pintaza así que voy a pedirlas xD
    Me alegro de que hayas encontrado una alternativa mas suave :)
    gracias por el apunte!! un besazo guapa! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita, da para mucho un sobrecito?

      Eliminar
    2. Hola guapa !! El sobre te dá para una aplicación, o por lo menos yo me los gasté enteritos cada vez. Ya me contarás si los pruebas, creo que vale la pena. Un besito y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  4. Pues he estado tentada muchas veces a comprar este producto pero todavía no lo he hecho, ahora estoy probando uno coreano buenísimo también. Me guardo tu review.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cosuki !!! Deseando estoy de ver la entrada de ese que estás probando. Me dejas con las ganas. jejeje . Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. hola solete!! que buena review del Cure!! ha sido nuestro gran descubrimiento de este pasado año....
    Me encantó el artículo!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar