Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

lunes, 6 de febrero de 2012

SOTHYS - Lait démaquillant confort

Hola ¡¡¡

Hoy vengo a hablaros de mis impresiones sobre esta leche limpiadora de la marca SOTHYS. Va a ser una entrada muy breve porque en realidad no tengo mucho que decir sobre ella porque no me ha aportado nada nuevo. Realmente estaba deseando que se me acabase yaaaa ¡¡¡¡ 



A ver... para que nos entendamos... no es un mal producto en cuanto a que es especifico para pieles sensibles y realmente es muy delicado con la piel. Contiene extracto de aguacate y aceite de coco.... pero la palabra confort para mí es excesiva para describir esta leche... porque yo realmente no noto nada al aplicarla, y tampoco al retirarla. Esa sensación de confort de la que hablan yo por lo menos no la he experimentado, cosa que sí he conseguido por ejemplo con la leche OSMOCLEAN de INSTITUT ESTHEDERM que vino en la Glossy Box de noviembre. Eso sí que es confort ¡¡¡¡ 

El envase de 200ml cuesta 21 €. Considero que por ese precio hay mejores desmaquillantes en el mercado así que no repetiré.

Espero que os sirva de ayuda para futuras compras. 

Un beso :)



3 comentarios:

  1. Hola guapa, pues fíjate que acabo de publicar hace un ratín una entrada sobre esta marca. Pero en mi caso la opinión es positiva, me dieron unas muestras de la línea Hydradvance y la verdad qeu me gustó mucho.

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! a mí me habían dado unas muestrecillas también de una crema de día que me gustó bastante pero no me acuerdo del nombre y de esto ya hace un montón de tiempo la verdad. Ya he leido tu opi. Supongo que tendrán un poco de todo como todas las marcas, en mi opinión esta leche no vale la pena pero habrá chicas a las que le encante !!! Un besito guapa, y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar