Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

jueves, 16 de febrero de 2012

Tratamiento fortalecedor de uñas - OPI NAIL ENVY

Hola chic@s ¡¡¡¡


Hoy quiero hablaros de este producto para las uñas al que soy fiel desde hace ya unos cuantos años. 

Todas soñamos con tener unas uñas fuertes independientemente de que nos guste llevarlas cortas o largas, yo por ejemplo no estoy cómoda con la uña larga así que suelo llevarlas cortitas, pero eso no está reñido con querer tenerlas sanas y bien cuidadas.

OPI Nail Envy tiene varias líneas de tratamiento. Dependiendo del tipo de problema que se tenga, se debe escoger una línea u otra. Todas traen 15 ml y son éstas: 

ORIGINAL - Fortalecedor de uñas naturales. Fórmula de máxima fuerza.

SENSITIVE & PEELING - Fórmula libre de Formaldehyde que protege contra la rotura en capas de la uña con vitamina E, aloe vera y aceite de nuez de Kukui. 

SOFT & THIN - Fortalecedor para uñas delgadas y blandas. 

DRY & BRITTLE -  Fortalecedor con fórmula hidratante que ayuda a mantener la flexibilidad de las uñas secas y quebradizas y las protege con vitaminas C y E. 

MATTE - Los mismos beneficios que el ORIGINAL pero con acabado mate natural, por lo que es ideal para chicos. 

MAINTENANCE - Cuando hayamos conseguido unas uñas fuertes y sanas, debemos pasarnos a esta línea de mantenimiento, para evitar las antiestéticas uñas amarillentas, salvo las personas que usen el SENSITIVE & PEELING que en este caso deben seguir con ese tratamiento. Esto es según recomendación de OPI, supongo que será porque es la única fórmula libre de Formaldehyde y puede que sea una de las mayores causas de que la uña "se nos desconche". 


Concretamente os voy a hablar del tratamiento ORIGINAL, que es el que yo utilizo.




Aunque en el envase se aprecie blanquecino, al aplicarlo queda totalmente transparente y hace el efecto de  una laca de brillo. 







La primera vez que se aplique el tratamiento sobre la uña limpia deben darse dos capas. A los 2 días dar otra capa por encima, y a los 2 días otra capa. A los 2 días borrar  las uñas y vuelta a empezar.

Eso es lo que OPI indica en las instrucciones actuales de este producto. Tengo que deciros que desde que yo lo uso, hace ya unos cuantos años, la chica por la que conocí este producto me dijo que la forma de aplicación era 2 capas el primer día, y luego 1 capa un día sí un día  no, y al 7º día borrar y volver a empezar. Creo recordar que también lo había leído así en las instrucciones pero no os lo puedo asegurar.

De todas formas, yo lo sigo  utilizando así porque me funciona muy bien y llevo tanto tiempo haciéndolo que creo que no me acostumbraría a hacerlo de la otra forma.

Como base para tu esmalte de color es estupendo ¡¡

La línea MAINTENANCE no la he probado, yo normalmente uso el ORIGINAL cuando me apetece llevar las uñas transparentes o cuando veo que se me debilitan un poco por tanto pinta, borra, pinta... vuélvete a borrar... hago una semanita de tratamiento y LISTO ¡¡¡¡

¿¿¿ EL PRECIO ??? Alrededor de unos 24 € , pero se puede comprar mucho  más económico en Ebay, aunque como siempre... hay muchas falsificaciones por lo que hay que tener cuidado. No tengo un vendedor específico al que le compre siempre, la verdad, más bien me suelo fijar en que el producto venga en algún pack con algún producto más de OPI (Avoplex, Rapidry Top Coat... de los que os hablaré más adelante...). Eso me dá más seguridad de que el producto es original pues son packs de oferta que saca la marca de vez en cuando y  me cuesta más pensar que se molesten en falsificar, aunque quien sabe ...

Tengo comprado este producto y perfumes a vendedores Power Seller y ser más falsos que una moneda de 3€ así que... suelo hacer eso.


Y esto es todo ¡¡¡ Espero que os sea útil para futuras compras, cualquier duda me la comentáis.

Un saludito : )





No hay comentarios:

Publicar un comentario