Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

viernes, 30 de marzo de 2012

JOLIEBOX Marzo, anteriormente conocida como Glamourum ;)

Hola chic@s, por fin es viernes !!! Preparadas para el fin de semana ???

Hoy mismo me llamaron los mensajeros para entregarme la Joliebox y la Glossy box. Esta última tendrá que esperar hasta el lunes porque no estaba en casa, pero ya le he sacado fotillos a la Joliebox, así que vamos a ver que trae.



La caja es un pelín mas pequeña que la Glossy box, pero trae una funda guardapolvos a la que seguro le podemos dar alguna utilidad. Pero vamos al contenido de la caja...



BAÑO DE COLOR FARMATINT. COLOR NEGRO. 



Nunca he probado esta marca, y hace años que no me tiño el pelo en casa... pero supongo que me animaré a probarlo, no sé si el color ha sido una casualidad pero el negro es justo el que utilizo.



COMODYNES - Toallitas Autobronceadoras. Pack de 8 unidades




Justo tenía en mente comprarme un producto de este estilo para probar, se casa mi hermana en 2 meses y estoy blancurria total así que igual pruebo a ver que tal va ... pero no el mismo día de la boda claro !!! Promete un bronceado natural y uniforme en sólo 3 horas.... ya os contaré !!!



NATURAL HONEY - Loción Elixir de Juventud 75 ml.



Según comentan... 7 beneficios en uno: efecto hidratante, nutritivo, suavizante, elasticidad, alisador, tonificante y luminosidad.

Con miel, aceite de oliva, aloe vera, colágeno, rosa mosqueta, caviar y extracto de vid.

Sinceramente ??? No creo que la pruebe !!! No me llaman nada los body milks, soy más vaga que el perezoso de Ice Age !!! Lo reconozco !!!


D´ORLEAC - Lip Gloss 3,5 ml.



El tono no es feo, aunque con demasiado brilli brilli para mi gusto. Además me resulta bastante pegajosillo... en fin... no me gusta !!




BIOYOGA - Sal pura del Pirineo con aceite esencial y esencia floral.





Oler huele fenomenal.. de hecho olía ya incluso por fuera de la caja... pero creo que podrían haberse estirado un pelín más en la muestra... Estoy deseando darme un baño relajante con ellas aunque me parece poca cantidad la verdad.


Y por último...


CUPON DE DESCUENTO DEL 30 % en la shop online de Gisela Intimates hasta el 30 de Abril
 y un regalo de edición limitada.





El regalo es un blush en un tono rosita muy mono. Es lo que más me ha gustado de la caja.




Viene en formato godet, por si quieres traspasarlo a tu paleta.

El tamaño es un pelín más grande que una moneda de 2 €.


Pigmenta muy bien, ahora habrá que ver la duración.



Y hasta aquí la primera Joliebox en España. Me esperaba algo más  pero creo que le daré una segunda oportunidad el mes que viene.

El lunes si nada me lo impide estaré aquí con la Glossy box. Un besito y buen finde !!!

4 comentarios:

  1. A mi la verdad que me siguen sin convencer estas cajitas :S los productos no están tan mal pero es una pena que te manden cosas que luego vas usar poco o que simplemente no te gustan! A ver que tal próxima, estaré atenta ^^ jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es la última oportunidad que le doy !!! ya os iré contando. Gracias por pasarte guapa :)

      Eliminar
  2. Cuéntanos cuando pruebes ese sachet para darle brillo al pelo si?
    besitos

    ResponderEliminar