Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

domingo, 8 de abril de 2012

BELLO-GIRL ESTRENA SHOP ONLINE Y ME HABLA DE LA BB "CARA"

Todos o casi todos los que usamos BB Creams y nos movemos por el mundo blogger conocemos a esta vendedora fantástica a través de Ebay. Siempre dispuesta a lo que te pueda ayudar, además de detallista porque siempre envía muestras de los productos que vende para que los pruebes... lo que conlleva a hacerte la boca agua en muchos momentos y volver a realizar otro pedido antes de lo esperado!!! jajajaja, buen marketing !!!


Bueno, el caso es, que recientemente  ha inaugurado su tienda online: http://bellogirl.net/

Los precios son los mismos que en Ebay, no he comprobado producto a producto, pero sí los que yo le he comprado y cuestan lo mismo.

Lo que más me gusta de la web es que tiene los productos clasificados por categorías por lo que puedes verlos de una manera más ordenada y cómoda que en la tienda de Ebay. Además utiliza el sistema de puntos de fidelidad para tus próximas compras ... MUY MUY INTERESANTE !!!

Se puede pagar por paypal y por tarjeta de crédito.

He comprobado que todavía está actualizando la web y no figuran en ella todos los productos que tiene a la venta... supongo que en  unos días estará listo.

Y aprovechando la amabilidad de Bello-girl, estuve hablando con ella a través de la mensajería de Ebay sobre la BB Cream llamada "CARA" la cual salió el otro día en el programa de Ana Rosa hablando de ella Cristina Tárrega indicando que era la  mejor de las mejores BB´s. Decía que era la primera que había salido en Korea y tal... 

Buscando por google es casi nula la respuesta que puedes encontrar sobre esta BB, cosa que me parece un tanto increíble si el producto es tan tan bueno y tan tan conocido !!! Sólo sabía que tenía un distribuidor en España y que el precio era abusivo... unos 50 €, así que decidí enviarle un mensaje a Bello-girl a ver si me podía ayudar a conseguirla o a saber más sobre ella. 

Según ella, CARA no es muy famosa en Korea, lo fue hace muchos años, pero ahora existen otros productos de otras marcas que la han desbancado... como Missha, Peripera, Tonymoly....

Por otra parte, creo que Cristina Tárrega ha comparado CARA con las BB que se comercializan en España como por ej. la de Garnier, por eso habla tan bien de ella... la gente en su blog le pregunta como conseguirla y ella sólo dice que al ser coreana es dificil de conseguir aquí... y nosotr@s sabemos perfectamente que a través de internet hoy en día no hay producto que se nos resista. Igual que compramos Missha podríamos comprar CARA, pero el caso es que la información sobre este producto es NULA !!

Me imagino que el precio también tendrá algo que ver... porque CARA es cuatro veces más caro... así que  ya no es tanta mi ansia viva por conseguirla, al saber que no es para tanto la fama de este producto en su país de origen, pero me sigue quedando la curiosidad... así que si alguien la ha probado... por favor que nos hable de ella.

6 comentarios:

  1. Hola preciosa! Me he enterado por tu entrada de la apertura de Bellogirl online! que ilusión :) voy a echarle ahora mismo un vistazo a la página!
    La bb de Cara es la primera vez que la oigo y me extraña con la cantidad de info recopilada que tengo sobre BB Creams XD Que quieres que te diga, yo en mi opinión creo que voy a pasar de ella , si dice Bellogirl que era famosa hace años es que se ha quedado atrás en cuanto a fórmula y todo, si en Corea se fabrica una BB por minuto casi jeje
    De todas formas yo creo que lo de que la Tárrega la saque en la tele ha sido un intento de forrarse de la empresa española que la importa , si me dices que son 50€ ...a saber cuanto habrán pagado a la tv por la publi...
    Y bueno esto ya es más personal, pero si encima se parece a la de Garnier a mí no me ganan,porque creo que estamos hablando más de crema con color que de BB cream.
    Yo de momento estoy muy contenta con todas las que he probado (Missha PC, Skin79 gold, y Skin79 pink) creo que pediré pronto Baviphat y Peripera :)
    Que tostón te he soltado jaja
    Un besazo y gracias por los ánimos! :D

    ResponderEliminar
  2. Patiri !! Gracias por tu comentario guapa !!! Cuando hablo ´de la de Garnier, me refiero a que la Tárrega habla maravillas de "Cara" porque la compara con la de Garnier en el foro de su blog, entonces al lado de esa de Garnier que para mí es una "caca" ;), pues claro que la de "Cara" le resultará una maravilla !! A mí lo que me gustaria saber es si ha probado mas BB Coreanas, pero me da que no, porque en todo momento dice... Cara es la original... es la coreana !!! Coreanas hay cientos por favor !!! De verdad que me fastidia muchísimo la publicidad engañosa !! Grrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Justamente hice un pedido en ebay de dos BB cream, en concreto de missha.

    Deseando estoy de que llegue ya jejeje. Más o menos sabes cuánto tarda??

    En cuanto a la CARA... se queda en cara y no me llama la atención jejejeje a ver qué tal la de missha que tan buena crítica tiene, espero no llevarme una desilusión =(

    Un besotee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se las has cogido a bello-girl entre 10 y 15 dias me suelen tardar a mí, menos una vez que me llegó en 5 días lo normal es eso. Ya me contarás que te parece la Missha cuando la pruebes. Es la perfect cover ??? es una de mis favoritas y de la que haré la entrada mañana. Un besito y gracias por pasar !!!

      Eliminar
  4. hola buenas tarde veo tu comentario de la tienda de bbellogirl y le comento compre el viernes en su pagina web lo hice por trasnferencia ya que cuenta con esa opccion le envio y envio mesj a bellogirl por todos lados y no me contesta ni da razion y mi pedido aun aparece en espera de transferencia ahora no se que hacer para comunicarme con el vendedor y ver q pasara con mi pedido

    ResponderEliminar
  5. oye seguro que las BB creams de bello girl son orignales verdad??? esque madre mía he leido tanto de k venden falsas por internet k me gustaría preguntar a alguien k las haya probado o que lo sepa a ciencia cierta.
    Gracias.

    ResponderEliminar