Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

viernes, 6 de abril de 2012

ELISHACOY ALWAYS TRIPLE BB

Hola !!!

Hoy casi no llego con la review de la BB Cream pero como más vale tarde que nunca... vamos al lío chic@s !!

Hoy os voy a hablar de una de mis favoritas en cuanto a acabado: ElishaCoy Always Triple BB.


50 ml.


Como todas las BB´s protege de los rayos UVA/B. La única pega es que tiene SPF 30 PA +++, para mí insuficiente. Una tiene sus manías y yo considero que todo lo que sea inferior a un factor 50 ... no cumple mis expectativas !!!

Ayuda a combatir las arrugas y blanquea el tono de la piel.

Contiene jalea real, caviar, rosa mosqueta, acerola, vitamina E, verdolaga, morera e ingredientes botánicos calmantes para la piel sensible y ayuda a reducir las irritaciones de la piel.

Promete controlar el sebo pero manteniendo la piel hidratada. Tengo que decir que en mi caso lo cumple a la perfección. Mantiene los brillos a raya durante todo el día y la piel con una sensación de bienestar total.

Su textura no es muy densa, fácil de extender y como característica principal deja la piel con tacto aterciopelado y acabado empolvado sin necesidad de recurrir a los polvos.

Se adapta a la piel muy rápido, no experimento con esta BB cream el efecto de "cara fantasma" . Antes de terminar de difuminar ya la tengo perfectamente asentada en el rostro. Tengo que decir que de todas las que tengo es con diferencia la  más cómoda de aplicar.

Tiene una cobertura media. Inferior a Peripera y a Missha Perfect Cover, pero deja un acabado bonito, aunque para cutis con muchas imperfecciones no la recomiendo porque hay que abusar demasiado del corrector.




DONDE COMPRAR

Como siempre recomiendo, a través de Ebay a la vendedora Bello-girl. Cuesta alrededor de 20€ la de 50ml y suele tener también a la venta el formato de 15ml.



Espero que os haya servido de ayuda, mañana más !!! Besos !!











3 comentarios:

  1. hola solete!! tiene muy buena pinta esta bb cream....deberia de probarla! aunque estoy contigo en que lo de solo 30 de protección es poquísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Esta marca tampoco la conocía jeje Pero igual que tu opino que el factor de protección solar no es suficiente, la anterior me llama más!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  3. Esta BB Cream es mi favorita. Me encanta y a mí me cubre muy bien todas las imperfecciones.
    Por cierto, me encanta tu "semana de las BB creams". Explicas todo perfectamente.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar