Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

miércoles, 11 de abril de 2012

GLOSSYBOX MARZO

No me voy a parar mucho con esta entrada porque en realidad no hay mucho de lo que hablar. Y con esto quiero decir que este mes los de Glossybox se han lucido con el contenido de las cajitas...

Entiendo que son 10 € y que no podemos pedir mucho por ese precio, pero lo que no me parece lógico es que hagan caso omiso al perfil de belleza y nos envíen productos para pieles maduras a personas con 30 años, que lo que ellos vendan como marcas de lujo finalmente sean marca de supermecado... en fin... multitud de puntos negativos que tras 4 cajas recibidas y ver que todo sigue igual pese a las críticas que reciben en su foro de Facebook... pues he decidido darme de baja. (seguro que para fastidiar la caja del mes próximo es buena de narices... con la suerte que tengo... ajajja)

Este es el contenido de mi caja este mes. Modelo Lavanda.






Lo único que me ha gustado de la caja???? Un Esmalte de uñas de ESSIE. Tenía ganas de probar esta marca y la verdad es que no me ha defraudado. Lo único que el color que me han enviado naranja butano no va mucho con mi estilo, pero bueno... es primavera !!!  y sólo con el esmalte  ya se superan los 10 € de la caja.

Por lo demás... un serum de Anne Moller para pieles maduras (tengo 31 años)  un pigmento de color blanquecino de lo más normal, una loción reductora de Comodynes, y dos muestras de un champú de L´oreal que malamente dará para dos aplicaciones....

Seguiremos investigando para ver si mejoran... pero mientras tanto... HASTA LUEGO GLOSSYBOX !!










4 comentarios:

  1. hola!!
    me ha gustado mucho tu blog así que me quedo de seguidora.
    yo por el momento no me he apuntado a esto de las cajas por esto mismo, por los meses que no sirve casi nada.
    un besote y te invito a pasar si quieres por mi blog.
    http://diariodeunadivaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario guapa ;) yo también le pego al cante pero no soy profesional. Un besazo

      Eliminar
  2. Pues es verdad que no es muy buena caja, pero hay todavía peores. ¿Has visto la "lila"? ¡Qué horror! A mí me ha tocado la "Girasol" y tampoco me gusta ...

    Por cierto, me gusta tu blog y por eso yo ya te sigo.

    Un beso

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Comparada con otras cajas que he visto no está nada mal, el esmalte de essie me encanta ^^ jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar