Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

lunes, 18 de junio de 2012

IDEALIST EVEN SKINTONE ILLUMINATOR de ESTEE LAUDER


Hacía tiempo que le tenía echado el ojo a los sérums de Estee Lauder y tenía ansia viva por probar alguno de ellos.

El caso es que un día en el corte inglés pase por delante del stand y no pude irme sin adquirir esta joyita, la cual a día de hoy se ha vuelto un imprescindible en mi rutina diaria de belleza. Se trata del sérum iluminador para unificar el tono:





 IDEALIST EVEN SKINTONE ILLUMINATOR



Es el último que la marca ha sacado al mercado, y creo que es totalmente acertado porque si algo fallaba en la gama de estos estupendos sueros era que no había ninguno que fuese específico para unificar el tono de la piel.

Idealist Even Skintone Illuminator está especialmente indicado para reducir el tono desigual del rostro causado por rojeces, manchas, marcas de acné o despigmentación en todo tipo de pieles.






Su textura es muy ligera, suave y de tono nacarado. Trae un dispensador para facilitarnos la aplicación y obtener la cantidad justa sin desperdiciar producto. Se absorbe de manera inmediata, deja la piel radiante y con una sensación de bienestar absoluta.

En cuanto a resultados visibles, deciros que estoy encantada de la eficacia de este sérum. Desde la primera aplicación noté mi piel mucho más luminosa y a partir de la primera semana empecé a notar como mis rojeces disminuían poco a poco. Llevo 2 meses utilizando este producto mañana y noche y estoy convencida de que seguiré con él porque me dá muy buen resultado. Mi piel tiene un tono mucho más uniforme que meses atrás.

Es cierto que no es un producto barato, pero teniendo en cuenta los buenos resultados que me ha dado, estoy más que satisfecha con mi compra. Además cunde bastante, yo he comprado el de 30 ml y aún lo tengo por la mitad después de haberlo usado ya durante dos meses mañana y noche.

La marca aconseja utilizarlo mañana y noche durante las primeras 12 semanas de tratamiento, y a partir de ahí sólo por la mañana y si eres usuaria del suero ADVANCED NIGHT REPAIR, aplicar primero Advanced Night Repair y luego el Idealist Even Skintone Illuminator.


Está disponible en tamaño de 30ml y 50ml y se puede adquirir en grandes almacenes o vía internet.

Y vosotr@s ??? Habéis probado algún suero de Estee Lauder ??? Que tal la experiencia ???













2 comentarios:

  1. Usé en su día el del bote marrón que no me acuerdo ahora como se llama pero vamos que bien!!

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo muchas ganas y lo tuve en sudia en mis manos, pero es que vale mucho y en ese momento no podia, quizas en un futuro...he leido maravillas sobre él a si que algun dia...gracias por la info.

    ResponderEliminar