Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

martes, 31 de julio de 2012

NO RECOMIENDO... Agua Micelar de ETAT PUR

Hola !! Siento andar desaparecida pero ultimamente el mundo laboral me ha impedido actualizar el blog como me gustaría pero bueno... una tiene que estar agradecida a tener trabajo en estos momentos tan dificiles aunque sea sólo en los meses de veranito.

Bueno, vamos al lío !! Hoy inauguro una nueva sección en el blog que como os habréis dado cuenta se va a llamar... "NO RECOMIENDO... " , y a esa sección irán a parar las reviews tanto de los productos que no me han gustado por que no cumplen lo que prometen, como las de los que pruebo y no tengo pensado ni terminarlos porque le hacen daño a mi piel, sensible donde las haya.

Y... sintiéndolo mucho... yo que tenía unas grandes expectativas sobre esta marca... ETAT PUR... se me han ido al traste de sopetón!!

Se me estaba terminando el agua micelar Sensibio H20 de Bioderma, así que tras leer en varios blogs que ETAT PUR es del mismo fundador que Bioderma y Institut Esthederm decidí hacer un pedido para conocer un poco más a fondo la marca.

Me estrené con su agua micelar B01 y el resultado no pudo ser peor !!


En primer lugar... desmaquillar lo que se dice desmaquillar... hay que pedírselo por favor !! Y ni con esas !! No intentes poner un poco de cantidad en un disco de algodón y que retire tu maquillaje de ojos en un sólo paso... porque le estarás pidiendo peras al olmo... ya si lo hiciera en un segundo paso no estaría mal... pero hasta 3 discos he tenido que utilizar para poder desmaquillarme el gel eyeliner de Bobbi Brown, que vale que es de larga duración, pero con otras aguas micelares (Bioderma.. incluso la de Mercadona... ) se sale todo a la primera pasada. Como desmaquillante no me convence en absoluto, no me gusta nada.


Pero lo peor de todo no es que tengas que gastar medio frasco para desmaquillarte un ojo no.... !!!

En mi opinión no es apta para pieles sensibles. Es utilizarla y de pronto mi rostro se empieza enrojecer y me pica una barbaridad. Es cierto que mi piel es bastante reactiva... pero teniendo en cuenta que la de Deliplus no me agrede la piel... no pensaba yo que esta marca me iba a hacer tal reacción, sobre todo cuando presumen de ser respetuosos con la piel.


Y como una imagen vale más que mil palabras... ahí teneis la prueba del delito.







He comprobado en la lista de ingredientes que contiene fragancia, aroma floral diría yo, no sé si será la causante de que mi piel no tolere este producto. 


 Y vosotr@s  la habéis probado ?? Yo por lo pronto me he quedado con ganas de estrenarme con los activos puros que comercializa esta marca, a ver si así se me va el mal sabor de boca que se me ha quedado !!





9 comentarios:

  1. Vaya, no la he probado pero como la empresa es mitad Bioderma pensé lo mismo que tú. Vaya chafa, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Aiiiss... es que esto de tener piel sensible... u.u A mí también me pasa con muchos productos. Me compré un iluminador que me encanta y me hace daño T.T

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimas gracias por tu opinión. He leído muy buenas opiniones sobre este producto y pensaba comprármelo. Pero ya no lo quiero ni gratis. Ahora estoy con Bioderma y creo que no voy a cambiar.

    Un beso

    P.D. Estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-lanzaloe-3-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la piel sensible desde luego que no te la recomiendo !! Ahora paso por tu blog bicho !!

      Eliminar
  4. Vaya... Pues está bien saberlo. Gracias por avisarnos.
    Por cierto, te hemos nominado al premio Liebster en nuestro blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero tengo una muestra y lo haré en breve, mi piel no suele ser muy reactiva, de cualquier forma el agua micelar no la utillizo para desmaquillarme y mucho menos los ojos sino como un complementeo a los productos desmaquillantes.


    Te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que pena, yo tengo este producto y lo uso desde hace meses, me gusta mucho pero es verdad que no lo uso para desmaquillarme, después de usar un jabón limpiador lo uso para quitarme los últimos restos como un agua purificante. Supongo que la irritación es porque tienes que usar mucha cantidad, deberían haberlo nombrado diferente. Hay que tener en cuenta que la marca es casi natural y no contiene ingredientes tóxicos y cancerígenos como muchos otros. Yo sigo estando a favor de la marca porque a largo plazo me ha dado mejores resultado que otros...

    besos y te dejo los posts que tengo sobre etat pur, no esta de todo mal :)
    http://manualdecosmetica.blogspot.com.es/search/label/Etat%20Pur

    ResponderEliminar