Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

viernes, 10 de mayo de 2013

BIODERMA NODÉ DS+ ANTI RECIDIVA ... LA SOLUCION CONTRA EL PICOR Y LA DESCAMACION DEL CUERO CABELLUDO

Sí !! Es una de las cosas que más me desquicia !! El estar hablando con alguien y que te pique horrores la cabeza y que te sea imposible no rascarte... me pone de los nervios, y cuanto más nerviosa me pongo más me rasco!

Aparte de ese picor insoportable, que hasta ha llegado a despertarme por las noches... ya no hablemos si aún por encima viene de regalo con una descamación por todo el cuero cabelludo y una irritación importante en el nacimiento del cabello por la zona de las sienes...

Este tema ha llegado a desesperarme, a pasar horas investigando por internet como una loca para dar con un producto que solucionase mi problema.

Después de probar champús para cueros cabelludos sensibles a punta pala... y no encontrar nada que me solucionase o hiciese mejorar la situación ... directamente decidí pedirle ayuda a Ana de Cosméticos en la Red. Confío muchísimo en ella, y siempre me recomienda productos que se adaptan a mis necesidades, si lees esto Ana... Gracias por ser como eres y por asesorarme tan bien siempre!!! :)

Bueno, vamos al producto en cuestión. Se trata de un champú de la marca BIODERMA





-   Está enriquecido con climbazol y piritiona de zinc, agentes altamente purificantes.

-  Contine activos queratorreguladores como el  ictiol, el ácido salícilico y el aceite esencial de enebro que activan la eliminación de los cúmulos de caspa y evitan su reaparición



¿COMO SE UTILIZA?


La utilización debe ser primero con un tratamiento de choque, utilizándolo 3 veces a la semana durante 3 semanas, dejándolo actuar entre 2 y 5 minutos.  Si os lavais el pelo más veces a la semana como yo, podéis alternarlo con algún champú extrasuave que tengais, yo os aconsejo otro de esta misma marca : Fluido Nodé

Los picores se reducen prácticamente desde la primera aplicación y las placas descamativas se van soltando rápidamente...lo único malo de este proceso es que los primeros dias me asemejaba a un arbolito de navidad soltando caspitas por todos lados... pero es que es la única forma de acabar definitivamente con el problema.

Después de esas tres semanas de choque vendría la fase de mantenimiento, que sería utilizarlo una vez a la semana para prevenir.

Yo estoy muy contenta con el resultado de este tratamiento, y  lo recomiendo al 100% a todas las personas que sufran de este problema tan incómodo. Además este champú con textura en crema, es muy agradable de usar, hace bastante espuma y deja el cabello con volumen y  mucho brillo. Si no fuera porque se trata de un tratamiento lo convertiría en mi champú diario. Me encanta como me deja el pelo  !!



INGREDIENTES



- WATER (AQUA), SODIUM LAURETH SULFATE, SODIUM COCO-AMPHOACETATE, PEG-60 ALMOND GLYCERIDES, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, JUNIPERUS OXYCEDRUS WOOD EXTRACT, COCO-BETAINE, PEG-90 GLYCERYL ISOSTEARATE, PEG-12 DIMETHICONE, SODIUM SHALE OIL SULFONATE, SALICYLIC ACID, PIROCTONE OLAMINE, PYRIDOXINE HCL, UNDECYL ALCOHOL, ZINC GLUCONATE, ZINC PYRITHIONE, ZANTHOXYLUM ALATUM EXTRACT, MANNITOL, XYLITOL, RHAMNOSE,  FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, LAMINARIA OCHROLEUCA EXTRACT, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYQUATERNIUM-10, SODIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, LAURETH-2, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OLEYL ALCOHOL, FRAGRANCE (PARFUM).




DONDE COMPRAR:

En farmacias y parafarmacias. Su precio ronda los 16 €.








No hay comentarios:

Publicar un comentario