Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

viernes, 30 de diciembre de 2011

MI PRODUCTO FAVORITO DEL 2011

Ay dios mioooooo que mañana es fin de añooooo !!!! y yo con estos pelos !!! jijiji ;)

Nooooooo es bromaaaaaa :) yo otra cosa no, pero el pelo siempre perfecto chicas !!

Bueno, a lo que voy... quería presentaros mi producto favorito del 2011, bueno, más bien... EL GRAN DESCUBRIMIENTO DEL 2011 !!!


Y no es otra cosa que las BB CREAMS. Unas más que otras, pero las BB Creams en general han sido para mí el mejor producto que he descubierto este año. Estoy usando varias marcas y os haré una review completa más adelante cuando ya tenga una opinión formada sobre todas ellas.


Ahora mismo estoy usando estas dos, la archiconocida Missha Perfect Cover, que tengo que reconocer que se merece toda la fama que tiene porque es una maravilla !!



 Y la otra es la Super BB de Skin79, que todavia estoy testando y aunque me gusta el acabado, la verdad es que me disgusta bastante su olor :(





Tengo que hablaros también de la  "Premium Gold Mineral" y "Triple BB" de la marca ElishaCoy y también de la de Peripera.

Chicas !!! Nos vemos en 2012 !!! Que tengais una muy buena entrada de año, que lo disfruteis al máximo, y que todos todos vuestros deseos se cumplan !! A tod@s... FELICIANOOOOO

2 comentarios:

  1. Guapa ya soy tu seguidora! gracias por seguirme!
    La verdad es que las BB cream se merecen la fama que están cogiendo en Europa, yo ya no uso base de maquillaje! Estoy usando la Missha PC hace un año y las dos super BB de skin79 , la rosita y la gold, las he probado, pero no sé con cual quedarme! espero ansiosa la review! besoteees

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tako ¡¡ estoy investigando a fondo sobre estas maravillas koreanas para hacer un post completito ¡¡ un besote

    ResponderEliminar