Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

martes, 3 de enero de 2012

Leche desmaquillante ORLANE - Chasco total !!!

Hola  chic@s como estamos??? Empezando el año con buen pie ??? Yo la verdad un poco chafada porque he empezado el 2012 cargándome mi encimera de la cocina :( , Si Si ¡¡¡ apenas 3 meses con mi adorado Silestone Blanzo Zeus y le he dado un golpazo que lo he  astillado en la parte del fregadero... me faltó ponerme a llorar os lo prometo ¡¡¡ en fin, a lo que vamos ¡¡¡

No quería dejar pasar más tiempo sin hacer esta entrada sobre este producto de Orlane. La verdad es que estaba deseando estrenarme con esta marca que me tenía muy buena pinta y .... alaaaaa !!! CHASCO TOTAL !!!

Os pongo foto de la susodicha en cuestión 




Según Orlane... Leche desmaquillante formula hidratante para todas las pieles.

¿Fallo mio por no fijarme que especifique para pieles sensibles?  Posiblemente ¡¡¡ Mea culpa ¡¡¡ pero tengo que reconocer que cuando compro productos de marcas que me inspiran confianza no suelo fijarme que especifique que es para pieles sensibles si la marca es buena, de hecho he usado decenas de leches desmaquillantes que eran para todo tipo de pieles y ninguna me ha hecho ningún tipo de reacción... pero esta se ve que no es para mí ¡¡¡ No la recomiendo en absoluto para pieles delicadas ¡¡¡ A pesar de ser de una marca de renombre,  y CARA ¡¡¡ porque este botecito de 500 ml cuesta 42 € en tienda ¡¡¡

No me ha hecho falta usarla más de 2 veces para darme cuenta que es ponerla sobre la piel y me empieza a picar toda la cara de manera inmediata. Un horror ¡¡¡ no me ha pasado esto en la vida.

Eso ya sin ponerme a comentar el tipo de envase, que es incómodo a más no poder, abres el tapón azul y no tiene ni un taponcito que permita que salga poca cantidad, sale todo a chorretón.

Vamos, que esta leche se va directamente a mi lista negra de cosméticos. El caso es que hay algún producto de Orlane que me tiene intrigada y me gustaría probar pero ya no sé si pecaré.

Espero que os sirva de ayuda para futuras compras, un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario