Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

jueves, 23 de febrero de 2012

MAC GENTLY OFF - Desmaquillante ojos y labios

Hola chic@s, que tal ???

Hoy quiero hablaros del desmaquillante bifásico para ojos y labios que tiene MAC.

Tras leer infinidad de reviews positivas sobre este producto y  ya que mi desmaquillante actual LANCOME BI-FACIL estaba en las últimas, un día que pasé por el stand me lo llevé sin dudarlo.

El  precio viene siendo similar ya que el Gently Off de MAC cuesta 20 € y trae 100ml, mientras que el de Lancome trae 200 ml y creo recordar que había pagado por él 43 € en perfumerías Douglas.





Personalmente, es un producto que no tengo pensado reponer, ya que no consigo con él nada que no pueda conseguir con el agua micelar Sensibio de Bioderma o incluso con la del Mercadona, la cual me ha sorprendido muy gratamente :)

Creo que no es el típico producto que se pueda decir que es caro pero que cunde muchísimo... así que para mí... no vale la pena ¡¡¡

Con esto no quiero decir que no cumpla su función, evidentemente desmaquillar desmaquilla... pero si tengo que estar 1 minuto con el algodón sobre el ojo para que haga su efecto... pues lo que os comentaba, que lo consigo igualmente con agua micelar la cual trae más cantidad y es  más económica.

Otro punto negativo es el envase. El tapón que trae me parece un engorro. Es de esos de seguridad que tienes que presionar hacia abajo y al mismo tiempo girar... y el cual la mayor parte de las veces se atasca ¡¡¡

No sé... no me entra por el ojo este producto... así que ... lo siento MAC pero mi puntuación es un 5 raspado ¡¡

1 comentario: