Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

martes, 7 de febrero de 2012

¿ TE ATREVES CON UN TOCADO ?

Hola chic@s ¡¡¡

Aquí estoy con una nueva entrada sobre pelos, pero esta vez no va a ser sobre ningún producto de peluquería. Pensé que nunca diría esto pero.....  ME ENCANTAN LOS TOCADOS ¡¡¡

Es increíble como transforman un look soso y sobrio en lo más elegante y original que hayas visto en cuestión de segundos.

Yo tengo media melena, con lo que siempre me tocaba ir a las bodas, bautizos, comuniones y ocasiones especiales con el  mismo peinado, como mucho podía variar en llevar el pelo rizo, liso, ondulado ...  pero de ahí no había más que sacar. Y ahí es cuando me sale la envidia cochina gracias a las melenazas de otras invitadas por no poder hacerme un peinado como el de ellas.

Al no poder hacer gran cosa con el pelo, siempre he intentado destacar con algún complemento original, las joyas que llevaba puestas o el maquillaje... pero siempre me quedaba esa espinita clavada de ir peinada casi  como cualquier día de la semana. 

Os tengo que contar que eso ya no me ha vuelto a pasar ¡¡¡ Un buen día dije... NUNCA MÁS ¡¡¡ 

Si no puedo hacerme un recogido espectacular alguna solución habrá para que mi pelo destaque como el que más............. ¡¡¡ Y LA HAY ¡¡¡

  

Os pongo algunos modelos que para mí son muy especiales y con los que considero que nos podemos lucir en cualquier ocasión. Estos  en  cuestión están todos hechos por mi hermana, ¿¿ a que es toda una artista ???   Si os interesa algún modelo podéis contactar con ella en el link que os pongo a continuación:

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002907727227

De momento no tiene tienda online pero tiene página de facebook:  OS SEGREDOS DE MANDY. También trabaja por encargo, así que si le explicas lo que necesitas ella te lo hace encantada.




































¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA LOS TOCADOS !!!!!!!!!!!!!!!! 

¿¿¿¿ TE ATREVES ????

 Yo Sí !!













3 comentarios:

  1. A mí también me gustan mucho los tocados. El segundo que has puesto me encanta!! Y el que tu llevas puesto es muy bonito tmabién.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !! Son todos monísimos la verdad, pero al último ya le tengo echado el ojo !! jiji ;) Gracias por pasarte.

      Eliminar