Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

domingo, 11 de marzo de 2012

Cleanse Off Oil de MAC Vs GOLD PROGRESS 24K Aceite desmaquillante Deliplus

Y ya estamos con otra de desmaquillantes... que parece que no sé hablar de otra cosa :) pero es que estoy  tan encantada con este producto que descubrí hace unas semanas que tengo que hablaros del sí o sí.

No soy yo muy amante de Deliplus la verdad, de esta marca sólo he utilizado el agua micelar de la que os comenté mi opinión en otro post. Puedes leerla pinchando aquí. 

Pero un día, haciendo la compra en Mercadona me fijé que habían sacado su propia versión de aceite desmaquillante y por el precio... decidí arriesgarme.

Lo considero un clon perfecto y mejorado  del Cleanse Off Oil de MAC.





Cleanse Off Oil de MAC 150 ml- 22 €


24K Gold Progress Deliplus 240ml- 5,10 €







Ambos envases son cómodos, tienen dosificador y no se desperdicia producto. Los dos huelen de maravilla. Aunque sean desmaquillantes con textura en aceite no son para nada grasos, de hecho emulsionan con agua y dejan la piel hidratada, suave y nada grasienta. Me gustan mucho los dos ¡¡¡
Con el de MAC a la hora de desmaquillar los ojos, lo que no me gusta es que te deja una sensación momentánea como de nieblina y visión borrosa, cosa que se pasa en unos segundos, pero no me gusta nada.

Esto con el de Deliplus no me pasa, por eso digo que es un clon - mejorado. La calidad es muy buena y además trae 90 ml más que el de MAC y cuesta 4 veces menos... así que ya le he encontrado sustituto.

DEMOSTRACION

He puesto un poco del Gel Eyeliner de Bobbi Brown en mi mano para que lo veais en acción. He puesto este producto porque es uno de los que más se me resisten siempre.




Ponemos una gotita...




 Masajeamos suavemente...




Y al emulsionar con un poco de agua ...




Se lo lleva por completo, en un solo paso, super rápido y de manera muy suave.

Está indicado para pieles secas, aunque yo la tengo mixta y no deja para nada sensación grasa. Yo creo que lo pueden usar personas con cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, dentro de las cuales me incluyo. Aunque sólo sea como desmaquillante de ojos y labios si no lo quieres usar en todo el rostro vale la pena al 100 %.

Mercadona lo vende como un Regenerador Celular con partículas de oro... ejem... ahí ya no vamos a entrar en discusiones... el caso es que el producto cumple su función de desmaquillado y es delicado con la piel, que es lo que interesa no ??


Ya me contaréis si lo probáis, mientras tanto... prometo no bombardearos a Reviews de desmaquillantes durante un tiempo. jejejje ;)

Buen fin de semana chic@s.








4 comentarios:

  1. Yo lo cambie sin dudarlo, me encanta y es tres veces más barato que el de M.A.C !!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post! Siempre he visto el de deliplus pero no me atrevía con él! Graciaaaaaaas! Besotes! ^-^

    ResponderEliminar