Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

lunes, 12 de marzo de 2012

MAQUILLAJE COMO ENTRETENIMIENTO. Capitulo 1.

Muy buenas !!!

Hoy es una de esas tardes en las que miro el cesto de la plancha y pienso... apufff !!! ¿Tengo que planchar todo eso??? Es cuando entonces se me empiezan a ocurrir una multitud de actividades mejores, mucho más divertidas... ;)
Venga va !!! voy a maquillarme y a indagar con nuevos colores....


Casualidades de la vida... Aishawari colgó esta mañana un tutorial con un look en morados y azules y no me lo pensé dos veces !!! Cogí mis artilugios y me puse manos a la obra...

Este es el resultado, el cual no me ha quedado tan intenso como a ella, principalmente por las sombras. 
Que ganitas le tengo yo a esas de Sugarpill !!  siempre me cae un ojo por ellas...
Yo he usado las de una paleta de Coastal Scents que tenía abandonadilla... Bueno...y evidentemente la maña que yo tengo, que no es la misma de Aisha pero bueno... vamos mejorando... poco a poco... jajajaj ;)













Partiendo de la base que es la primera vez que hago este tipo de maquillaje... me gusta el resultado !!!


Pero la historia no acaba ahí... y es que cuando una está de pruebas... está de pruebas !!! Y nunca sabe lo que puede salir de ahí.

 Decidí hacerme un ahumado en negro en mi otro ojo, ya que es el maquillaje que suelo llevar para salir y tengo muchííííííííísimo que mejorar así que ...
A PRACTICAR !!!














Para el ahumado utilizo la sombra "Carbon" en todo el párpado móvil, y el degradado lo realizo con la sombra "Espresso" y la "Kid", ilumino el arco de la ceja con la "Brule". Todas de MAC.

En la piel llevo la BB Cream de Peripera "I love BB Light" . Os hablaré de ella en breve. Me tiene enamorada !!


Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. : )

8 comentarios:

  1. me encanta el primer look!!!!! chuliiiiisimo....
    el ahumado tambien, pero muchisimo mas bonito el primer ojo peke!
    enhorabuena por la maña!!

    ResponderEliminar
  2. Pues chica para ser la primera vez la del experimento...el resultado es espectacular. Me ha encantado. Y el ahumado en negro también, a ver si te animas a hacer más looks que te quedan muy bien y que planche otro jajaja
    Le tengo ganas a esa BB , espero tu review niña!
    Un besote! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patiri !! te tomo la palabra en lo de que planche otro !!! jajaa ;) Un beso

      Eliminar
  3. Te quedaron lindos todos. Yo también detesto planchar!!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial ambos ;) El primero es precioso, me encantan los looks morados! Que tengas un buen día ^^
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! ;) a ver si animo a subir alguno más, aunque no soy ninguna eminencia, tengo mucho que aprender. Besos

      Eliminar