Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

sábado, 17 de marzo de 2012

MAC - Constructivist + eyeliner

Hola !!!

Hoy os traigo un look que me hice ayer. Perdonad la calidad de las fotos, están hechas con el móvil ya que de momento no tengo una cámara decente.
En fin... al lío...

Tenía muchas ganas de probar los paint pot, concretamente en el tono  "Constructivist", así que aproveché mi última visita a MAC para pedir una muestrecilla. Me encanta la textura, he leido a chicas que le hacían pliegues con ellos pero a mi no me resultan nada grasos y eso que yo sin prebase no soy persona !!

Hay que aplicar muy poquita cantidad, si utilizamos demasiada crearemos pliegues a la primera de cambio.

Constructivist es casi idéntica a la sombra Bronze una vez lo aplicas en el párpado.











Intenté marcar un poco la cuenca con la sombra Carbon para darle un poco más de profundidad a la mirada, tengo que mejorar muchísimo esta técnica, lo sé !! Al tener los párpados caídos se me complica un poco el tema. Que rabia me dá !!




Para el eyeliner utilicé el Gel Eyeliner de Bobbi Brown y el pincel 266 de MAC.





Aquí podéis ver también como queda aplicado en la piel el colorete en crema de Kevyn Aucoin del que os hablé ayer en el tono Pravella. Deciros que dura intacto muchísimas horas, estoy asombrada !!

El labial es el Viva Glam Nicki.


Ya me contáis vuestras impresiones... muchas gracias por pasar y comentar !!!

Buen fin de semana : )




No hay comentarios:

Publicar un comentario