Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

jueves, 15 de marzo de 2012

ÚLTIMAS ADQUISICIONES: KEVYN AUCOIN - Swatches

Hola chic@s!!!


Hoy........ estoy contenta !! :)

Hace 3 semanas hice mi primer  pedido a la web de Cult Beauty y ya estaba empezando a impacientarme porque mi pedido no llegaba.

Sacaron una oferta limitada en la línea de Kevyn Aucoin, que por compras superiores a 40 libras regalaban el colorete en crema en el tono Pravella, así que aprovechando que era uno de los tonos que me apetecía tener... de cabeza me fuí. Bueno... yo ... y trope mil compradoras ansiosas como yo ... porque se agotaron los polvos celestiales y me quedé en lista de espera...

Tengo que decir que desde Cult Beauty me informaron desde el primer momento de que mi pedido se retrasaría por falta de stock, en ese sentido un 10 para ellos. Me dieron la posibilidad de enviarme sólo los coloretes y más adelante el iluminador, o incluso de cancelar el pedido y devolverme el dinero.

Hoy he recibido todo, así que aprovecho que estoy como una niña con zapatos nuevos y os enseño mis 3 joyitas.








Kevyn Aucoin : The Celestial Powder - Candlelight
Iluminador en polvo




Os hago una pequeña comparación con el Mineralize Skinfinish de MAC en el tono By Candlelight.

Izda: Candlelight Kevyn Aucoin
Dcha: By Candlelight - MAC



Ambos son bonitos, pero el de KA es mucho más sutil, el de MAC tiene más brillos





Estaba loca por conseguirlo tras leer esta review de Makeupzone. Es un iluminador natural donde los haya, y como bien dice María... parece que la luz sale de tu propia piel.


Kevyn Aucoin - The Creamy Glow
Colorete en crema



El rosita es el tono "Pravella ", y el coral es el "Tansoleil"




Si algo bueno ha tenido la espera, es que me han enviado estos coloretes en el nuevo formato, más elegante que el anterior y con un espejito incorporado.


Packaging anterior, con cierre de rosca.






Nuevo formato, con cierre de click y espejo.



Este blush, a pesar de ser en crema lo pueden usar todo tipo de pieles ya que no aporta nada de grasa a la piel y no se mete en los poros, como pasaba con los de MAC, que por cierto he leido que han mejorado su fórmula.

Dan un tono saludable y juvenil al rostro con una aplicación sencilla y rápida. Se aplican sin problema con la yema de los dedos y son fáciles de difuminar.

Son mis primeros coloretes en crema y creo que no serán los últimos !! :)







1 comentario: