Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

domingo, 29 de abril de 2012

MAQUILLAJE COMO ENTRETENIMIENTO. Capítulo 2

Aquí estoy con la segunda entrega de lo que preveo que será una saga en el blog, porque si hay algo que me encanta hacer es experimentar  y probar cosas nuevas. Dependiendo del momento optaría por ponerme a hacer repostería como una loca... pero teniendo en cuenta que estamos en plena operación bikini y que maquillarse no engorda... optamos mejor por dejar los pasteles, galletas y bizcochos para otro momento :)

Esta semana, aprovechando el mal tiempo en Galicia, y que hubo días que salí de casa sólo  para lo imprescindible, opté por sacar de paleta y pinceles y ponerme a practicar. Como sabéis, llevo relativamente poco tiempo en esto, siempre me ha gustado mucho el maquillaje y la cosmética, pero hasta no hace mucho desconocía técnicas que fuesen  más alla de... "la sombra oscura en el párpado móvil y la clara en el fijo "... 

Y como se suele decir... haciendo y deshaciendo va la niña aprendiendo... así que... a practicar y a trabajar !!!!


Esta vez opté por intentar conseguir el efecto de ojos rasgados marcado, que he visto que muchas personas consiguen pegando un poco de celo en la parte exterior del ojo mientras se maquillan para que luego al retirarlo quede muy marcada la forma. 





A mi como esa opción no me convence demasiado, opté por hacer el maquillaje de una forma habitual y después limpiar con un disco de algodón y agua micelar dando la forma deseada. Me parece más fácil, más higiénico y menos agresivo para la piel.

Esta vez lo hice con una sombra gris medio así que  el rasgado del ojo no es tan exagerado, pero pronto lo probaré con un negro como el de la foto porque me he quedado con las ganas al ver lo bien que queda !!!




Perdonar mi ojo rojito, justo antes de terminar me metí el pincel con un poco de sombra en el ojo y así me quedó durante el resto del día :(



Y como siempre que me dá por practicar me hago una cosa distinta en cada ojo... ahora os pongo lo que salíó en el otro...











Aquí una que no desiste hasta aprender a marcar la cuenca decentemente !!! jajaaj

Un besazo y buen fin de semana a tod@s

1 comentario:

  1. pues mira las dos opciones te han quedado genial ehh??? si es que todo es ponerse, yo aun sigo practicando muchas cosas .
    un besote!!

    ResponderEliminar