Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

jueves, 15 de noviembre de 2012

Web recomendada: Cosmeticosenlared.com

Recomendada NO !!! RECOMENDADÍSIMA !!!!        Cosmeticosenlared.com

Esta página web la descubría gracias a una de mis bloggers favoritas Ali75 . Hace unas semanas hizo un post muy amplio sobre esta farmacia online, Farmacia Graíño, podeis leerlo pinchando aquí

Disponen de unas marcas de cosmética muy tentadoras como Caudalíe, Apivita, Korres, Darphin, Lierac, Nuxe, L´occitane, Avéne, La Roche Posay.... con unos precios muy competitivos frente a lo que nos podemos encontrar en nuestra farmacia a pie de calle.  

Sin ir más lejos, hace un par de meses compré en mi farmacia habitual el desmaquillante monodosis Toleriane de La Roche Posay  y pagué 20 eurazos por él. Casi se me saltaron las lágrimas cuando ví que en Farmacia Graíño cuesta poco más de 15 €.

Además del precio, lo que me ha hecho valorar todavía más si cabe esta web, es el servicio que prestan, la atención por los pequeños detalles, que sin duda, a mí me han conquistado !!! 

Recibí mi pedido en una caja de cartón normal y corriente como cualquier otro pedido, pero al abrirla empezaron a chispearme los ojos !! jajajaj

Una presentación de 10, con papeles aromatizados, todo tan cuidado y con tanto detalle... 



Mis productos llegaron en esa hermosa cajita de L´occitane, no me digais que no es preciosa !! Ahora mismo forma parte de la decoración de mi baño, y guardo mis pequeñas muestras tesoro ahí dentro. 

Abrir esa caja fue una delicia, un aroma riquísimo gracias  al envoltorio aromatizado y con la sorpresa de ver esa bolsita de organza llena de super muestras que han tenido la amabilidad de enviarme !!! Sí !!!! Muchísimas muestras !!! Todo un detallazo que se agradece, ya que hoy en día para que te den una muestra de cierto producto tienes que pedírselo por favor a la dependienta, y si sois vergonzosas como yo para pedir... pues acabais comprando el producto sin haberlo probado antes. Que más se puede pedir que sean tan generosos y salga de ellos mismos, yo lo valoro muchísimo !! 

Esta fue mi compra, loción tónica de Caudalíe, varios productos de Apivita, un champú para cueros cabelludos sensibles y un spray anticaída que además venía con otro champú de regalo tamaño venta, un gel íntimo de La Roche Posay, una mascarilla antirojeces de Avéne y otro champú ultrasuave de Klorane.... Como veis... me ha dado por los champús, y es que tuve un momento horroroso de descamación y sensibilidad en el cuero cabelludo semanas atrás que me hicieron plantearme seriamente si seguir usando mi champú Energy de I.C.O.N



Además de la cajita y las muestras, también me enviaron un mantelito 100% algodón







No sé vosotr@s, pero yo nunca he quedado tan contenta con un pedido online. Me parecen super detallistas en esta web y ya se me está haciendo eterno no hacer otro pedido ;)

Los gastos de envío son gratis a partir de 75 €. Esta vez no me hizo falta hacer pedido conjunto con nadie porque tenía bastantes cosillas que quería coger, me quedó pendiente la bruma de almohada de L´occitane que no la tenían disponible en ese momento y por la que gracias a Ali75 muero por probar !!! Ya tengo excusa para hacer otro pedido muy pronto !!! jajajaj

 



2 comentarios:

  1. Me la apunto, que con las fechas que se acercan me va a venir genial, gracias
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog y esta entrada también, mirare la web a ver que me interesa.

    Te dejo mi blog "Bonita y Guapita" a ver si te gusta

    Un besito

    ResponderEliminar