Si te apasionan los cosméticos, el maquillaje y los accesorios...
Si siempre estás innovando la decoración de tu hogar...
Si te puedes pasar una tarde entera de reposter@...
Si disfrutas como nadie con los momentos "Do It Yourself"...

Aquí te sentirás como en casa !! Bienvenid@

miércoles, 28 de diciembre de 2011

KIKO Body Scrub - Exfoliante Corporal Mmmmmmmmmmmmm

Hola !!!

Me hace especial ilusión dedicarle la primera entrada de mi blog a este producto que he descubierto hace un par de meses, el exfoliante corporal de KIKO Cosmetics.

No había tenido oportunidad de probar nada de esta marca hasta que recientemente KIKO inauguró por fin la venta online y menos mal !! porque ya se me ponían los dientes largos de tanto leer post de sus productos !!




Este es un exfoliante concentrado con sales marinas y cafeína, elimina las células muertas y promueve la renovación celular.  La cafeína tiene efectos anticelulíticos asi que además de exfoliar luchamos contra la odiosa celulitis. Es libre de parabenos y no comedogénico. 


Cuando abres el tarro te encuentras esta textura, por lo que hay que removerlo para que quede homogéneo.





Una vez revuelto con la cucharita que trae queda asi de consistente




Yo lo aplico sobre la piel seca, y después de un rato masajeándome, mojo las manos y continuo un ratito más. Cuando entra en contacto con el agua, toma una forma cremosa que ayuda a seguir exfoliando la piel y a retirarlo.

Lo uso 1 vez cada 2 semanas aproximadamente, porque tengo la piel muy sensible y no puedo abusar de este tipo de productos.

Para mí, el mejor exfoliante del mundo mundial de momento !! Deja la piel super suave y su aroma me tiene cautivada, y además queda el olorcito rico en el baño durante todo el día !!! Mmmmm me dan ganas de comerlo !!! jajajajaj

Yo lo compré en la tienda online http://www.kikocosmetics.com/eshop/guest , cuesta 12,90 € y trae 200 ml.

Y vosotr@s ?? Que exfoliante corporal soléis usar ??? Lo habéis probado ???

2 comentarios:

  1. Hello!!! pues no he probado este exfoliante, la verdad es que cada vez que voy a Kiko me quedo mucho rato mirando esmaltes y al final me pierdo un montón de productos. Al producto que sacas en la primera entrada se le tiene siempre un cariño especial :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. jajajaa a mi me pasa igual!!!! no se que tienen los esmaltes de Kiko que nos tienen abducidas a todas. Si lo pruebas ya me contarás que tal. Y decirte Cosuki Naru que es todo un honor tenerte por aqui. Me ha hecho muchisima ilusion de verdad :) un besazo guapa

    ResponderEliminar